Estás en... > Página principal   > Novedades midi  > Foro midis
 

Foro midis Publiespectaculos
     
Peticiones y comentarios
Nuevo comentario
Sugerencias

  • Página 4 de 221
  • << Mensajes anteriores    Página siguiente >>  
     

    MUSICO72
     
    Musico72

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (8)
    MIDI DE ESTOPA

    Fecha comentario 10/04/2024 19:03:05
    Buenas tardes alguien que pudiera tener o pudiera pasar el tema de estopa "el día que tú te marches". Gracias

    Responder Ver respuestas 0
     

    JUGOLOR
     
    jugolor

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (96)
    PETICION

    Fecha comentario 28/03/2024 11:30:09
    hola compis. me podeis poner una cumbia de los angeles azules y david bisbal. quiero ser yo. me la piden muchomy yo no se como va esto. amigos ruedadefuego anmoncer, veo que estais informados de esto. gracias inmensas.

    Responder Ver respuestas 0
     

    JUGOLOR
     
    jugolor

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (96)
    BIEN

    Fecha comentario 18/03/2024 19:17:50
    gracias anmoncer por el tema

    Responder Ver respuestas 0
     

    ALOHA
     

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (11)
    Midis aportados (3)
    ALEX ORTIZ

    Fecha comentario 14/03/2024 21:48:18
    ALGUIEN TIENE EL TEMA ,ALTO PROHIBIDO PASAR

    Responder Ver respuestas 1
     

    LUISMON
     
    LUISMON

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (5)
    VIVIR ROZALEN

    Fecha comentario 07/03/2024 0:04:57
    Alguien podría subir la canción de "VIVIR" de Rozalen con Estopa? Gracias de antes mano

    Responder Ver respuestas 0
     

    ALOHA
     

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (11)
    Midis aportados (3)
    ALEX ORTIZ

    Fecha comentario 04/03/2024 21:08:04
    A VER POR FAVOR ALGUIEN PUEDE SUBIR EL MIDI DE ALEZ ORTIZ ALTO PROHIBIDO PASAR

    Responder Ver respuestas 0
     

    KLAIDOR
     
    Klaidor

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (5)
    Midis aportados (1)
    MIDI ZOO "EL TOBOGÁN"

    Fecha comentario 04/03/2024 1:31:38
    Agradecería muchísimo si tuviera alguien el midi de Zoo "El Tobogán"... :)

    Responder Ver respuestas 0
     

    RUEDASDEFUEGO
     

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (21)
    Midis aportados (9)
    Preferencias de ruedasdefuego
    Me gustan los midis del estilo:
    TODOS
    Me gustaria encontrar el midi:
    ELLA ES UN VOLCAN DE LA UNIÓN
    Su próximo cumpleaños: 27 / 11
    SE ME PERDIO LA CADENITA

    Fecha comentario 01/03/2024 13:25:02
    A ver si alguien tiene el tema,(Se me perdió la cadenita, la sonora dinamita) con letra.

    Responder Ver respuestas 1
     

    JUGOLOR
     
    jugolor

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (96)
    AGRADECIMIENTO

    Fecha comentario 21/02/2024 18:24:54
    gracias Ruedasdegfuego por tus aportaciones,

    Responder Ver respuestas 1
     

    RUEDASDEFUEGO
     

    Pais: ESPAÑA
    Comentarios realizados (21)
    Midis aportados (9)
    Preferencias de ruedasdefuego
    Me gustan los midis del estilo:
    TODOS
    Me gustaria encontrar el midi:
    ELLA ES UN VOLCAN DE LA UNIÓN
    Su próximo cumpleaños: 27 / 11
    ZORRA

    Fecha comentario 20/02/2024 19:58:26
    no voy a volver a subir ninguna novedad si no veo movimiento en esta pagina, de verdad no hay midis buenos para subir


    Responder Ver respuestas 0
     

  • Página 4 de 221
  • << Mensajes anteriores    Página siguiente >>  

    [Volver atrás]


    Publicidad

     

    Página principal   |   Listado de espectáculos   |   Catálogo de artistas   |   Utilidades para artistas

    Copyright © 2007 publiespectáculos
     

     
     
     POWERED BY: Juan Salinas